31.7.11
-Will Smith (En busca de la felicidad)-
Con cada vaso de licor que tomás, acabas con cientos de células. Pero eso no importa mucho porque tenemos millones y millones. Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta, aunque no haya ninguna razón, pero eso no importa. No importa porque después mueren las de la inteligencia y hablas con estupidez. Y por último, las células de los recuerdos... esas son difíciles de matar.
30.7.11
Podríamos vivir largos siglos, recorrer varios caminos sin decir nada, quemando la mirada y congelando el sentimiento. "Es bastante fácil cuando no tienes nada, porque... nada se puede alejar de ti. Pero yo ya no quiero nada." Al igual que empieza, acaba.
No existe ningún mundo real en el que todo sea perfecto, puedes sentir ilusiones alucinantes, poder olvidar cosas en cuestiones de segundos por horas, días, semanas o incluso meses, podríamos hacer creer al mundo que todo puede ser como uno quiere que sea, pero nada es nunca perfecto.
26.7.11
19.7.11
15.7.11
Olvida lo negativo y enfócate en lo positivo.
Lo que no sirve hoy, dudo mucho que sirva mañana..
Los buenos momentos se convierten en buenos recuerdos..
Los malos momentos, en buenas lecciones. Los errores no se niegan, se asumen.
Las tristezas no se lloran, se superan. Y el amor..
el amor no se grita, se demuestra.
14.7.11
Deseducate, sé humilde, sé simple. Inclinate ante la grandeza de una flor, de una nube, de un insecto. No seas nada. No seas nadie. Sé literalmente una nada. Y cuando estés completamente vacío, el recipiente se puede llenar de todo lo que realmente sos de verdad. ¿Quién puede herir a un ego que ya está vacío? En ese momento ya sos invencible, ilimitado, eterno
12.7.11
11.7.11
No me siento mal, no tengo energía, cómo llegué hasta acá? no presiento más, no tengo armonía. No percibo si no estás, no comprendo qué me falta todavía. No sé si pueda esperar, sólo me queda una triste melodía, y no la quiero cantar. No hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así nomás cosas que lo hacen aliviar pero no lo calman, a quién querés engañar? y así son las cosas, así es esta vida, no me quiero conformar vos tendrás tu forma, yo tengo la mía.
10.7.11
Una vez alguien me dijo, la manera en que enfrentas los problemas es lo que te define. Si escapas sos un cobarde, si los enfrentas el mundo es tuyo.
El secreto del mundo es que todas las cosas subsisten y no mueren, tan solo se retiran y desaparecen de nuestra vista para regresar más tarde...
9.7.11
8.7.11
7.7.11
5.7.11
4.7.11
Minutos que se estrellan en mi
Karma
De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduísmo, el yainismo, el ayyavazhi y el espiritismo. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.
El karma está en contraposición con las doctrinas abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islamismo).El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato. Según el hinduismo, la reacción correspondiente es generada por el dios Iama, en cambio en el budismo y el yainismo —donde no existe ningún dios controlador— esa reacción es generada como una ley de la Naturaleza (como la gravedad, que no tiene ningún dios asociado). En las creencias indias, los efectos del karma de todos los hechos son vistos como experiencias activamente cambiantes en el pasado, presente y futuro.
Según esta doctrina, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.
Okei soy mi karma