11.8.09


Thiago: Yo cara dura? Si, re caradura. Porque primero me haces una escena a mi y despues vas y histeriqueas con pedro. Sabes que sos vueltera, sos enroscada, y encima tenes mal gusto.
Mar:
HAY POR DIOS THIAGO, POR DIOS. Pensa un poco, yo soy cara dura?
Thiago:
SSSSI
Mar:
SI? vos sos el REY de los caraduras en todo caso. Vos decis que yo soy una histerica, que me persigo. Vos sos el paramedico aca en todo caso.
Thiago:
PARANOICO, y no soy paranoico.
Mar:
Que, ¿encima me corregis?
Thiago:
Si, te corrigo.
Mar:
Siempre me corregis, claro porque vos sos superior no, ¿que pasa? ¿que? Porque sos concheto, careta, OFF COLEG, ¿no?. Por eso, y yo soy la loquita que revolotea, es asi ¿no? ... ¿Sabes que Thiago? me cansé. Me canse, estoy arta. Estoy arta, ya viví muchas veces esta pelea. Vos me tiras un cro, yo hago picabum y te juro que ... me canse. Me canse, no doy mas.
Thiago:
Mar ...
Mar:
NO. No termine, vos y yo terminamos. Chau entendes?, CHAU, chau amor, chau pelea, chau celos, chau todo. Chau si, chau no, chau blanco, chau negro, CHAU, CHAU. No, sabes que? Chau no, adiós. Y esta vez te juro que es para siempre.

No hay comentarios: