13.8.09

¿Por qué? tuve que enamorarme de tí...Quererte como te quise y luego te perdí. No creo que eso sea justo ante los ojos de dios te di tanto amor, y tu me pagaste con dolor. Pero algún día tu te darás cuenta de lo que sentía por ti, y pensarás en mí aunque estés lejos de mi. Ahora sólo me quedan aquellos recuerdos, y en mi corazón una voz que dice te quiero. Dime si algún día yo te fallé. Cometí mis errores pero jamás te fui infiel. Nunca me atreví a abandonarte sin pensar en las cosas bonitas que entre nosotros pudieron pasar. Tus besos, tus caricias.. son cosas que quedaron para siempre en mi corazón. Y te juro que si algún día yo me vuelvo a enamorar, me aseguraré que el tenga tu misma forma de amar. Creeme, mi alma te habla y no te miente. Mis ojos se acostumbraron para ti solamente y hoy lloran porque tu presencia se disolvió entre el odio, el rencor, y la desesperación. Daría yo mi vida para volver junto a tí, y vivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz. Quisiera volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi.

No hay comentarios: