13.3.12

Se dice de mi ..


Estoy absolutamente cansada de que todos me digan 'deja de perseguirte' 'sos muy perseguida' ' estas loquita' juro que estoy harta porque no pude cambiar, no puedo cambiar y no voy a poder cambiar nunca, lo intento eh, juro que si, pero no y eso es lo peor porque me termino haciendo mierda yo persiguiendome por todo, mas porque la gente siempre se va a fijar en los defectos en como es uno, la cosas malas, pero soy asi, es tomame o dejame o me queres como soy o no me queres, o me soportas asi o no me soportas. Yo cuando estoy con las personas que quiero, es porque las quiero como son con sus defectos o virtudes ¿Para que voy a estar con alguien alado mio e intentar cambiarla? es absurdo, cada uno es como es, como quiere, como puede. Pero se ve que siempre voy a ser la flaquita insegura, perseguida.

No hay comentarios: