23.6.11


Puedo empezar por pensar antes de actuar es que mis ojos se abrieron y me di cuenta ya si una ves mas puedo empezar por dar amor, pintar un día mas con el color que yo le quiera dar, arco iris en cada lugar,aprendiendo a ser capaz sin dar un paso atrás.Hoy entenderé lo que no entendí ayer, hoy tendré lo que quería y antes no podía tener hoy quizá desguste un fruto que antes no probé entonces reiré y me hará bien. Desde el principio de los tiempos Jah así lo creo todo y lo típico es que los días se vallan rápido y que olvides de notar que cada día hay algo mágico y desperté con ganas de ser importante de renacer ser alguien mejor que antes y que cada día Jah envía una nueva chance para que lo intentes nuevamente no te canses cuando el vivir se vive una lucha constante una canción puede ayudarte para que aguantes si hoy no fue tu día se de algo reconfortante sabes que la lluvia nunca dura para siempre después de la tormenta sale el sol brillante

No hay comentarios: