25.3.09

Fue raro despertar y no tenerte más, hablar con el olvido para que me deje en paz. Esto es totalmente diferente, yo quería vivir y ahora sólo quiero la muerte. Raro mirarte y verte mejor, se notaba que conmigo ya no había más amor. Me arrepiento tarde con esta traición, porque ahora otra es dueña de tu corazón. Saber que sufrías, y que no me querías. Vos sólo querías una historia de amor, ni Romeo y Julieta tienen comparación. Sin tus besos, sin tus ojos, sin mi corazón. Sin mi vida, sin mis horas que pasaba con vos. Sin la noche, sin el día, sin esa pasión. Todo es nada si no estoy con vos. Si el día es oscuro, y la luna no brilla, si el sol ya no me quema y la arena son cenizas. Si mi Dios no me escucha, y si vos ya no estás, nada en mi vida volverá a ser igual. Es imposible que pasen los minutos, si cada noticia tuya para mi es un luto. Si vos eras mi aire, ¿con qué me quedo yo? Si vos eras mi cielo, ¿qué paisaje tengo hoy? Si fuiste mi salida en los momentos de tristeza, si eras el chico que movía mi cabeza. Si fuiste mi amor, no entiendo qué pasó. Fuiste lo más hermoso que tuvo mi corazón. Sin mi vida, sin mis horas que pasaba con vos. Sin la noche, sin el día, sin esa pasión. Todo es nada si no estoy con vos. Todo es nada, ya no hay nada, no queda nada.

No hay comentarios: