1.12.08

Te vi por pura casualidad yo tenia otro plan una historia mejor no es que pretenda simplificarpero algo pasó de repente girando los ojos te vi y mi vida cambio nunca hubo en el mundo quien pueda brillar mas que vos Acariciaste el aire al pasar un segundo de mas y tomando adiosno es que me guste exagerar pero algo paso de repente giraste y yo estaba ahí frente frente los dos ya no hay nadie en el mundo que pueda brillar mas que vos no tengo la traduccion de ese idioma fugaz que yo no conocia. Me pregunto si sera un amor de verdad, un amor de papel o seras fantasia. A misma hora y el mismo lugar cuentas veces creí que te iba a encontrarno es que me guste dramatizar pero algo pasó de repente giramos los ojos te vi tu mirada cambionunca hubo un sonido mas dulce que escuchar tu voz.

No hay comentarios: