28.9.10


pero te juro que no puedo mas disimular felicidad.
.

26.9.10







Sé que todo será igual, no cambiará mañana.

16.9.10


Empieza la maldita espera que es donde yo voy a pensarte la espera no termina nunca y empieza a desesperarme.

14.9.10

solo me encuentro con mi soledad,
y mi corazón gritando!

Sálvame
que no quiero estar así,
quiero poder verte,
y volver a ser feliz.

13.9.10



mi corazón así vacío se va a partir


GRACIAS ♥

9/9

5.9.10

La vida es como una rueda, nunca lo olvides. Lo que nace, nace para morir. Lo que muere, muere para nacer. La vida es un ir y venir. Lo que se hace se paga, siempre. Y recuerda, es preferible morir honrado que vivir deshonrado. Es ley. Disfrutá cada momento, hasta los malos. Son necesarios, siempre algo bueno se saca de ellos. Agradece las pequeñas cosas de la vida, un abrazo, una palabra de aliento, un amigo. La vida es una rueda, te va a rodar con ella. Aprende a ser feliz en el camino.

Yo tengo que entender que la vida no es todo color de rosas ¿entendés? Una cuando es chiquita se cría… se cría en la casa de Barbie. Y una siempre piensa que es Barbie ¿y que pasa? Una sueña con salir de la casita de muñecas ¿y qué? encontrar al príncipe y cuando crece no es ni Barbie ni encuentra al Ken, ese es el problema.
No siempre lo que esta a la vista es lo que realmente nos pasa, estamos sobrecargados, basta! . Son algunas las palabras invisibles que se escriben día a día en nuestras memorias, son innumerables las veces que quizimos escapar a esta realidad que nos toca vivir. Palabras invisibles que pocas personas saben leer, como saber que nos pasa a traves de gestos y miradas. Entre cada problema tu mente se obscurese y aparece el boicot, el boicot de tu corazon que pide compasion y ganas de tener una vez razon. Esa razon que puede costarte una amistad, pensemos que los amores vienen y van, pero amigos verdaderos se cuentan con los dedos de la mano y hay que saber no perderlos. Saber resistirse a lo prohibido

2.9.10

seven days!
seven days!
seven days!
seven days!


{7}

1.9.10



No hay que llorar!

(aunque todo duela muy adentro)